Categorías
Noticias

El preocupante estado de salud de Julio Iglesias

Trascendieron fotos del cantante en una playa de República Dominicana. Allí luce delgado y muy deteriorado.

En los últimos años el cantante español Julio Iglesias fue bastante reservado de su intimidad y por eso no fue visto en forma pública. Durante la pandemia por coronavirus el intérprete canceló su agenda de conciertos y desde entonces no existían imágenes suyas. Ahora, el programa español Sálvame reveló unas fotos en los que se lo ve a Iglesias en una playa de la República Dominicana.

En las imágenes emitidas durante el programa del viernes 14 de agosto, Iglesias aparece en un estado deteriorado, muy delgado y con una pierna vendada. 

Visiblemente flaco, el cantante trata de avanzar por la arena con la ayuda de dos jóvenes en bikini que tienen que sostenerlo en todo momento, una imagen que dista mucho del estado que el ex marido de Isabel Preysler suele mostrar sobre los escenarios.

Iglesias, en una playa de República Dominicana, debe ser asistido para caminar.

A sus 76 años, estas imágenes sorprendieron mucho y los propios colaboradores del programa español se mostraron impactados. «Apenas puede andar está fatal» o «No es tan mayor, pero él está muy cascado», fueron algunos de los comentarios reflejados el viernes. 

Otros colaboradores del programa español debatieron los motivos que habrían llevado a Iglesias al estado actual. «Está muy cascado físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así», afirmaron en el programa. Y agregaron que existen ciertos rumores que aseguran que el intérprete llegó a sufrir «casi una depresión».

El cantante español debe andar con ayuda.

A los problemas de salud del cantante se suma la polémica por la paternidad de Javier Santos, de 42 años, quien lleva décadas luchando por ser reconocido como hijo de Julio Iglesias. En mayo, en un último intento por vencer en esta larga batalla legal, el supuesto hijo del artista puso en conocimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras entidades internacionales genéticas y científicas los resultados producidos en su caso de filiación con Julio Iglesias.

Julio Iglesias, muy delgado en República Dominicana.

Su abogado Fernando Osuna explicó: «La justicia no puede contradecir a la ciencia. La ciencia y la justicia tiene que ir de la mano, genéticamente se ha demostrado que Javier es hijo de Julio Iglesias». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *