Categorías
Noticias

Jelinek se aleja del «Cantando»

Karina Jelinek admitió que se va de vacaciones a Ibiza en plena cuarentena y no tiene intenciones de volver a Cantando por más que se esté estudiando la posibilidad de instalar un repechaje.
La modelo habló apenas se concretó la eliminación en manos de Cachete Sierra y aseguró, entrevistada por Maite Peñoñori en LAM, que estaba «muy bien».
«Me sorprendió el resultado, pero bueno», agregó Karina coincidiendo con la cronista.

Maite le explicó a Jelinek que «las encuestas en Twitter restaba hasta ahí, pero arriba».
«Estoy re bien. Le agradezco a la gente que me votó, realmente», agregó Karina.

Maite le hablo del posible repechaje para que vuelva a la pista, pero descartó la posibilidad: «No, porque voy a estar en Ibiza».

«Mis amigos me están esperando, es una invitación de mi cumpleaños», aclaró Jelinek cuando le preguntaron si ya tenía los pasajes.

La modelo explicó que «me encantó estar acá. Lo disfruté, obvio».

«¿Qué es lo personal? Mi familia está muy bien. Lo importante es que estoy hablando con mi papá y mi mamá y mi hermana Violeta», se desentendió de Maite, que le hablaba de cuestiones personales que se mezclaron con el Cantando.

Karina contó que «la reconciliación no tiene nada que ver con Cantando, a ellos no les interesa que esté en el programa».

«Lali no me escribió. Ella está en Madrid. Por qué no podría cruzarme ahora que voy a España. Lo dejo a tu criterio», cerró la modelo. 

Fuente: eltrecetv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *