Categorías
Noticias

El enojo de Capristo

Hace un mes un ida y vuelta inesperado se desató entre Ximena Capristo y Pampita cuando la actriz señaló que su marido Gustavo Conti había tenido conversaciones privadas con la conductora. Carolina negó todo, aseguró que respetaba su familia, pero la vedette volvió a hablar del tema y la animadora de Pampita Online salió a responderle.

“¿Caigo yo en la volteada esa? Tiene una familia hermosa con su marido y su chiquito. No, no. Si es por mí que no tenga ninguna inseguridad, ninguna duda. Jamás podría pasar nada. Respeto mucho la familia y me encantan ellos, es una pareja que ha perdurado mucho en el tiempo. No sé por qué siguen con este tema”, señaló la modelo.

Entre risas, Ximena había contado en Los Ángeles de la Mañana los mensajes que recibía de mujeres por Instagram. “Después de que pasó esto con Pampita fue hermoso porque un montón de chicas me mandaron que Gustavo les puso like, y me mandaban las capturas de pantalla. Igual, yo me río. De que haya un like a una situación carnal, es otra cosa”, había asegurado.

Concluyente, Pampita buscó cerrar cualquier tipo de polémica. “Jamás sentí que él me tirara onda. Nunca lo sentí como un coqueteo o una provocación y lo aclaré en su momento”, finalizó.

Fuente: Ciudad Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *