Categorías
Noticias

Fantino anunció su alta

El conductor agradeció en las redes sociales el cariño de la gente y contó que tanto él como su novia se encuentran bien.

Diez días atrás, Alejandro Fantino contaba a través de Instagram que el resultado de su hisopado por coronavirus había dado positivo, por lo que se aisló en su casa y su equipo de trabajo en Fantino a la tarde también debió quedarse en sus hogares de forma preventiva.

Pero hoy Alejandro llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que ya estaba recuperado: “ ¡¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes!! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!”, escribió junto a un video en el que cuenta cómo se siente mientras mira el atardecer.

“Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida porque ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta”, anunció con felicidad el conductor.

Sobre cómo fue transitar la enfermedad que tiene en vilo al mundo, Alejandro expresó: “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire”.

“Les quiero agradecer que me hayan mimado, tirado buena onda, no saben lo que sirve en una situación así. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas si Dios quiere ya está todo bien”, agregó.

Fantino además hizo referencia al estado de salud de Coni Mosqueira, su novia, quien también contrajo el virus: “También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta”.

“Nos vemos en los próximos días en América y ESPN. ¡Gracias!”, cerró Alejandro con emoción el mensaje que recibió más de mil comentarios de aliento. Entre ellos, el de su compañera Marcela Tauro, quien le escribió: “Bravoooo te queremos”. Su amigo Coco Sily, quien también atravesó la enfermedad, expresó: “Te quierooooo”. Y Chechu Bonelli le comentó: “¡Dale que te necesitamos!¨.

Fuente: Ciudad Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *