Categorías
Noticias

Perro le regala “sonrisa” a su veterinario

Un perro enamoró a todos al devolverle con el aparente gesto el buen trato al especialista.

Recostado en actitud serena, un perrito se volvió viral al obsequiarle una sonrisa a su veterinario. Todo ocurre en un consultorio, en el que se escuchan las voces de su dueña y del especialista.

El can aparece sobre la camilla y tiene su cabeza también apoyada sobre la superficie de metal. Lo habían llevado al establecimiento a fin de realizarse diversos exámenes para constatar su estado de salud.

Paciente y sin signos de estar nervioso, el animal termina sorprendiendo a todos al mostrarle una aparente sonrisa al profesional. Su actuar cual humano terminó por volver tendencia al clip en varias redes sociales.

Las imágenes fueron difundido por el portal Viral Press, a través de su página de Facebook y cana de Youtube, donde acumula miles de reproducciones. También cientos de comentarios de emocionados internautas, quienes dejan ver lo cautivados que quedaron al ver a este perrito.

El clip fue grabado por una asistente veterinaria, en un centro de Taiwán. “El perrito está enfermo, pero aun así puede sonreír con el dolor”, señaló la autora de este video sobre la descripción.

Fuente: Ciudad Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *