Categorías
Noticias

Brad Pitt y el cantante Harry Styles juntos en un filme

Será en la próxima película de Dan Gilroy, «Faster, cheaper, better», acerca del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes.

Brad Pitt y el cantante británico Harry Styles trabajarán juntos en la próxima película de Dan Gilroy, «Faster, cheaper, better», informó la distribuidora de la cinta en España.

El proyecto que está aún en fase de preproducción tiene previsto su rodaje entre finales de este año y comienzos del que viene, de cara a su estreno en 2022, indicó la agencia de noticias española EFE, con fuentes de la distribuidora Vértice 360.

Según la sinopsis oficial, la historia trata del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes.

La película abarca 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

Harry Styles se estrenó como actor en la interpretación de un soldado británico que intenta sobrevivir en la batalla de la Segunda Guerra Mundial en Dunkerque, ciudad que le da nombre al filme de 2017 de Christopher Nolan.

Al margen de su trabajo como productor, Brad Pitt tiene en cartera actualmente otros dos proyectos delante de la cámara: la nueva película de Damien Chazelle, «Babylon», y «Bullet Train», dirigida por David Leicht.

Dan Gilroy cuenta con tres largometrajes como director: «Velvet Buzzsaw», «Roman J. Israel Esq.» y «Primicia mortal».

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *