Categorías
Noticias

El drama de una famosa al hacerse un hisopado

Sofía Jujuy Jiménez vivió un verdadero drama al hacerse el hisopado de coronavirus en su provincia natal. Aunque es el segundo que le practican desde que empezó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, este le dolió bastante y quedó demostrado en un video que registró y compartió con sus seguidores. 

La modelo no ocultó el fastidio y empezó a los gritos. «Ay no, no, no», se la escuchó decir mientras su mamá, de fondo, pronunciaba «Aguantá. ¿Viste qué feo que es? ¿Te bajó la presión Sofi?».

La joven reconoció que exageró un poco, pero que «muy molesto». «Les comparto esto no solo para que nos riamos un poco de mi racción -y ponerle un poquito de humor-, sino para contarles que di negativo y eso es debido al cuidado que tuve y seguiré teniendo sobre el COVID-19», expresó.

Acto seguido, remarcó que su mamá es una persona de riesgo, por lo que sí o sí tiene que tomar extremos cuidados para que nadie se enferme: «Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra, o de una provincia a la otra. Cada uno tiene sus temas. A todos nos puede pasar, la situación es dificilísima para todos».

Jujuy se solidarizó con las familias afectadas por la pandemia y remarcó que es indispensable aplicar las normas de seguridad y circulación. «Si sos de alguna provincia como yo, averiguá cuáles son las de ese lugar y fijate qué tendrías que hacer. Cuidate siempre, lamentablemente esto va a seguir, pero la vida también continúa», concluyó.

La periodista se trasladó al norte argentino para visitar a su familia luego de anunciar su separación de Juan Martín Del Potro, con quien pasó las primeras semanas de cuarentena.

«Juan Martín no me rompió el corazón. No sé qué decir. Nos queremos un montón, no hay nada malo para decir de él. Creo que nuestra relación realmente fue muy especial, muy sana, linda y honesta. No sabemos qué va a pasar», comentó en su última visita a PH Podemos hablar.

Sobre los motivos que desencadenaron la ruptura, explicó: «Veníamos medio raro. Hay un momento en la pareja en la que no te estás escuchando y hay falta de comunicación. Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor».

Fuente: tn.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *