Categorías
Noticias

Hoy y mañana serán dos días fríos

 Entre hoy y mañana el tiempo cambiará fuertemente en nuestra provincia por la llegada de una ola polar que hará que baje drásticamente la temperatura, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Esta semana tendremos una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y nevadas en algunos sectores específicos.

Se espera que una ola polar afecte a todo el norte de la Argentina.
Para nuestra provincia, se espera un miércoles gris con probables lluvias y nevadas hacia la noche, con una máxima tan solo de 14°. La llegada de este frío polar durará al menos hasta el viernes, el termómetro no superaría los 17°, según el organismo oficial.
También se esperan nevadas en las sierras de Córdoba, y en elevaciones de las provincia de Mendoza, San Juan y La Rioja el miércoles. Finalmente, entre el miércoles y el jueves son posibles las nevadas en las zonas altas de las provincias de Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy, anunció la entidad.
Además de las nevadas, este ingreso de aire frío provocará un marcado descenso de temperatura, especialmente en el norte argentino, donde las temperaturas pueden descender de 10 a 15 °C entre el martes 18 y el jueves 20 de agosto./Contexto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *