Categorías
Noticias

Jaldo con bomberos voluntarios de Famaillá

En la Legislatura de Tucumán, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a los Bomberos Voluntarios de Famaillá, quienes le comentaron cómo están trabajando en la ciudad y cuáles son los proyectos que tienen a futuro. También participaron del encuentro los Legisladores Sandra Mendoza y Daniel Deiana y el Intendente del municipio, José Orellana.
En primer lugar, Jaldo afirmó: “Estos hombres y mujeres arriesgan todos los días su vida, prestando un servicio esencial para la provincia. En los momentos críticos y donde se producen los siniestros, los Bomberos Voluntarios siempre están presentes”. Luego, comentó que le plantearon sobre el equipamiento que necesita el Cuerpo para su funcionamiento: “En un trabajo en conjunto, tanto con la municipalidad y los Legisladores, vamos a colaborar para que ellos puedan, de menor a mayor, contar con el equipamiento necesario”.
Por otro lado, la Legisladora Mendoza sostuvo: “Es primordial que el Cuerpo de Bomberos cuente con el equipamiento esencial, para poder brindar un mejor servicio. Cumplen un rol muy importante en nuestra ciudad, es por eso que el Poder Legislativo brinda su acompañamiento y ayuda”.
A su vez, Laura Paz, jefa de los Bomberos Voluntarios de Famaillá, manifestó: “Nos vamos muy conformes. Es la primera vez que recibiremos una colaboración, en este caso para conseguir el equipamiento. Siempre, aún más en este tiempo de pandemia, estamos al servicio de la comunidad. Ahora contaremos con todo lo necesario para garantizar la seguridad de los bomberos y de los ciudadanos de nuestra ciudad”.
Finalmente, el Intendente Orellana aseguró que “el trabajo que el Cuerpo de Bomberos ha realizado en la ciudad de Famaillá es brillante. Han intervenido en cada siniestro que ha ocurrido. Este aporte de la Legislatura es importantísimo, para que los bomberos puedan accionar acorde a las circunstancias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *