Categorías
Noticias

Ministerio Público de la Defensa suspendió la atención presencial

El Ministerio Pupilar y de la Defensa dispuso suspender la atención presencial a los usuarios del servicio de Justicia y disponer la atención vía remota, a través de llamadas telefónicas, mensaje de whatsapp y correo electrónico en todas sus dependencias en los Centros Judiciales de Capital, Concepción, Este y Monteros. Asimismo suspendió las actividades en todas las Oficinas Ejecutivas del MPD.
Mediante la Resolución 196/2020, refrendada por el Ministro Pupilar y de la Defensa, Doctor Washington Héctor Navarro, se encomendó también al Servicio de Salud Ocupacional del MPD a realizar el seguimiento del personal a fin de garantizar su salud integral.

La medida se adoptó ante el agravamiento de la situación epidemiológica en la provincia “producto del crecimiento exponencial de los contagios en todo el territorio provincial”. Se advirtió sobre “la velocidad en el agravamiento de los contagios del Covid-19”, por lo que se consideró necesario “tomar medidas con la finalidad de proteger la integridad y salud de todos los empleados del Ministerio Pupilar y de la Defensa” y de los usuarios del servicio de Justicia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *