Categorías
Noticias

Polémica Grabois-Ruggeri

Oscar Ruggeri dejó por un momento los comentarios deportivos e hizo un fuerte descargo por la inseguridad en Argentina. Todo empezó cuando el Cabezón, panelista en Fox Sports, le pidió a la producción del programa conducido por el Pollo Vignolo que no mostrara su casa a través de Google Maps por si Juan Grabois «se enoja que tengo pileta», argumentó en tono irónico. Sin embargo, el campeón del mundo en 1986, no se quedó ahí y fue por más contra el dirigente social, quien había cuestionado a los manifestantes de la marcha del 17A y los catalogó como «amotinados en su Audi».

«Lo escuché decir que la gente que protestó eran todos de los Audi y Mercedes-Benz. Yo tengo una Ram, ¿cuál es el problema, Grabois? Me rompí el orto 20 años. Si lo trabajó bien y lo ganó bien…», había tirado Ruggeri en su catarsis. Y rápidamente Grabois salió con los tapones de punta a contestarle por Twitter: «Mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien, mi problema es que millones, que también se rompen el alma laburando, no tengan techo ni pan».

ienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada», escribió el militante en su mensaje. El ex futbolista también se había quejado de que el referente popular fue uno de los impulsores de los masivos cortes de calles «durante todo el año».

Las acusaciones del Cabezón llegaron a los oídos de Grabois, que no se quedó callado y le respondió directamente en sus redes sociales. El mensaje del dirigente social rápidamente tuvo repercusión y se volvió viral.»Me agarra locura. Arreglen las cosas, políticos, en el medio estamos nosotros que queremos estar bien y trabajando. Nos mienten. Listo, nada más. Seguí con Andrada y Armani», concluyó Ruggeri antes de que Vignolo mande al corte. Cada uno, con su pensamiento e ideología dijo lo suyo. Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *