Categorías
Noticias

La Justicia allanó el lujoso departamento en el que Wanda y López vivieron

Lo encontraron vacío. Es por la causa de la deuda alimentaria que el futbolista mantiene desde hace dos años por sus tres hijos, con quienes se reencontró después de ocho meses. «¡Al fin lo fuiste a ver!», dijo Wanda, enojada. La palabra de su abogada, Ana Rosenfeld

La historia de Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. Se casaron en 2008 y se separaron en 2013, en medio de un escándalo judicial. Desde que firmaron el divorcio, la modelo le reclama al futbolista la cuota alimenticia por sus tres hijos: Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8).

En 2014, ella contrajo matrimonio con Mauro Icardi, con quien tuvo a Francesca (5) e Isabella (3), y quien se hace cargo económicamente de la manutención de los hijos de su actual esposa. Ensamblaron su familia, y hoy viven todos juntos en París (Francia), ya que el delantero se destaca en el PSG.

Si bien Wanda no tiene problemas económicos y su marido se encarga de todo –desde los gastos de la diaria como la comida y la ropa, hasta el colegio y la obra social– su principal reclamo es que desde hace dos años Maxi López no cumple con la cuota alimentaria que estableció el juez. Es por eso que en mayo pasado, la modelo consiguió embargar a su ex marido, que debía 100 euros por cada día de incumplimiento.

Siguiendo el proceso judicial, este viernes Ana Rosenfeld –abogada de la mujer de Icardi– se presentó en el exclusivo edificio Château Libertador, en el barrio porteño de Núñez, con una orden de allanamiento con el objetivo de embargar el alquiler de un departamento de Maxi López. Según indicó la representante legal a Teleshow, se trata de un inmueble que era propiedad de ambos cuando estaban casados, pero cuando se separaron quedó a nombre de su hijo mayor, Valentino, con usufructo de su padre.

“Todo esto viene a raíz de los posteos que Maxi López viene haciendo últimamente en las redes sociales, en donde muestra que alquila lujosas casas y hoteles durante la temporada alta de verano en Europa. Si él tiene la capacidad económica para mantener ese nivel de vida, que puede tenerlo tranquilamente, debería afrontar la responsabilidad adeudada hace dos años”, explicó, y agregó: “Wanda está enojada porque no cumple. Una cosa es no poder, y otra es no querer”.

A principios de agosto, Maxi López aprovechó sus días de vacaciones para viajar a Francia a visitar a sus hijos. Y se hospedó junto a su novia, Daniela Christiansson, en la zona de Château de Breteuil, en el valle de Chevreuse (Yvelines) a 35 km de París. Allí, compartieron varias tardes al sol y a puro picnic en el enorme jardín de la casa que alquiló el futbolista. Además de la piscina, entre otras instalaciones.

“A Wanda le dio bronca que él ostentara en las redes sociales sus lujosas vacaciones, y que siga debiendo la cuota alimentaria de sus hijos”, indicó su abogada, y agregó que López “tiene la suerte de que a los chicos no les falta nada porque está Mauro (Icardi)”.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *