Categorías
Noticias

Novedades para los stickers animados de WhatsApp

La llegada de los stickers animados a WhatsApp fue muy celebrada entre los usuarios. Sin embargo, trajo muchos problemas desde su lanzamiento y por ello es que la aplicación de Facebook se encuentra trabajando para mejorar la experiencia.

El primero problema fue que muchos de ellos violaban derechos de autor o eran muy pesados y entorpecían el normal funcionamiento de la aplicación. Entonces, WhatsApp tuvo que aplicar fuertes restricciones.

El segundo problema es algo que sucede en general cuando se habilita una nueva función: muchos usuarios las descartan por no entender cómo funcionan o les cuesta acceder a ella.

Es por ello que WhatsApp se encuentra trabajando en el desarrollo de pestañas para poder ordenar y facilitar el acceso a los stickers animados. De esta manera, podrán estar agrupados en el mismo lugar.

Esta función ya se encuentra disponible en la versión beta de la aplicación. Según adelantó el sitio especializado WABetaInfo todavía está en desarrollo y su aplicación podría tardar un par de meses.

Fuente: ambito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *