Categorías
Noticias

Tafí Viejo: contarán historias a través de los recuerdos de madres

Estás a tiempo de formar parte de “Nuestras madres nos cuentan”, una propuesta organizada por la Secretaría de Culturas, en la que buscan compilar y visibilizar las historias sobre madres taficeñas. Los interesados en participar deben presentar sus relatos hasta el 18 de septiembre próximo.

Todo lo recolectado formará parte de un libro, el tamaño de la edición dependerá de la cantidad de material recibido y aportará a la historia de “la capital del limón”.

“Es un proyecto que ha surgido en un grupo de amigas, donde cada una hacía su aporte e iba contando, espontáneamente, historias de sus mamás. Entonces la profesora Elena Acevedo de Bomba tuvo la idea de recopilar todo esto en una antología”, comentó Estela Porta, una de las encargadas de compilar el material reunido.

El texto debe tener un máximo de 500 palabras y se debe adjuntar una fotografía de la protagonista del relato. La compilación estará a cargo de Elena Acevedo de Bomba y de Estela Porta

Los escritos integrarán un volumen digital publicado por Ediciones Tafí Viejo. Por informes e inscripción: municiptv.culturas@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *