Categorías
Noticias

Tini y Sebastián Yatra no se van a reencontrar

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron durante la cuarentena y sus fans quedaron con la esperanza de que vuelvan a juntarse en otro momento de su vida. A kilómetros de distancia pero cerca de las canciones, los cantantes tenían planeado un proyecto que los iba a tener como protagonistas. Sin embargo, la pandemia de coronavirus y la relación entre ambos que cambió, le pusieron un stand-by a la posibilidad de volver a verse.

Este jueves, el artista colombiano lanzó su nueva canción «A donde van» con el puertorriqueño Álvaro Díaz y brindó varias entrevistas a distintos medios para promocionarla. El tema formará parte del nuevo disco que saldrá en el 2021. Para seguir trabajando, el colombiano se mudó desde Medellín hasta Miami y así grabar los próximos temas que sonarán en las radios más conocidas.

Cuando fue consultado por la serie que tenía pensado realizar con Tini Stoessel, se sinceró: «La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto». Esta frase dejó tristes a sus fans que mantenían la esperanza de volver a encontrarlos juntos.

También se mostró contento con el resultado de su nueva canción: «Me encantó hacerlo y me gustaría hacerlo de nuevo. Es increíble cómo se van abriendo las cosas. Empecé cantando y ya tuvo la oportunidad de hacer doblaje de películas, de conducir. Me siento muy feliz y abierto a aprovechar las oportunidades de seguir explorando y aprendiendo». Durante la cuarentena, Yatra se mostró muy productivo y sacó dos singles:  «Locura» con Cali y el Dandee y el más comentado, «No bailes sola» junto a Danna Paola.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *