Categorías
Noticias

WhatsApp, con problemas

El servicio de mensajería WhatsAppexperimentó problemas en varias partes del mundo. Los usuarios reportaron inconvenientes pasadas las 13, en horario de la Argentina. Pasadas las 14.30 la caída de habría solucionado.

El portal DownDetector registró fallas principalmente en América del Sur, con foco en Brasil, aunque también habría inconvenientes en Europa, África, Asia y América del norte.

WhatsAppBetaInfo también habló del problema, que hace que muchos usuarios no puedan enviar mensajes. La falla no es global y muchas personas pueden usar el servicio con normalidad.

Por el momento no hay un reporte oficial de Facebook sobre los problemas de funcionamiento en WhatsApp. La mayoría de los usuarios reportaron problemas de conexión y un 26% dijo no poder enviar ni recibir mensajes. Alrededor de las 14.30 de la Argentina DownDetector informó que ya no había inconvenientes.

WhatsApp is experiencing outages for several users.

The outage doesn’t allow to send messages.
Note that certain users might still be able to use WhatsApp.#whatsappdownhttps://t.co/kIwY4Drh4m— WABetaInfo (@WABetaInfo) August 20, 2020

Como siempre en estos casos, los usuarios de redes se vuelcan a otras plataformas para chequear si el problema es masivo.

Fuente: tn.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *