Categorías
Noticias

Ingreso ilegal

Luego de que productores rurales del sur de la provincia denunciaran ataques en sus campos de Santiago del Estero y casos de abigeato, el jueves a última hora, la Policía aprehendió a tres motociclistas de Alberdi que regresaban a Tucumán por un camino alternativo conocido como “El Gasoducto”.

Una llamada anónima desde paraje El Simbol había alertado a la División de Delitos Rurales y Ambientales Sur, de la Policía, que montó un operativo de guardia en ese camino de tierra que une a ambas provincias. 

Los motociclistas fueron interceptados e identificados; no contaban con la documentación de los vehículos, y habrían intentado escapar en un principio de los uniformados. Entre los elementos que cargaban se encontraba una pinza de corte tipo alicate de gran tamaño, una barreta de 70 centímetros, tres linternas, tres bolsas negras de residuos y otras herramientas. 

La fiscalía de Delitos Contra la Propiedad dispuso su libertad por no haber denuncia en su contra. Sí se ordenó que realicen la cuarentena por haber cruzado el límite provincial.

Fuente: lagaceta.com.at

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *