Categorías
Noticias

Tucumán. Murieron 12 pacientes con Covid-19

De las 12 personas que fallecieron por coronavirus, desde el comienzo de la pandemia, 7 ocurrieron en lo que va del mes de Agosto, que todavía tiene diez días para finalizar.

El primer caso fue un hombre de 50 años, residente en Yerba Buena, quien junto a su familia había regresado de viaje de Europa. El deceso ocurrió el 29 de Marzo, a nueve días de haberse decretado la cuarentena.

Antes que termine el mes de Marzo, el día 30, ocurrió el segundo fallecimiento, en este caso se trató de una mujer de 77 años que había regresado de una zona de transmisión comunitaria.

El tres de Abril falleció un hombre de 65 años, que según las autoridades sanitarias se habría contagiado a través de un contacto estrecho con un caso positivo.

El 8 de Abril, cinco días después de la anterior víctima, falleció una señora de 65 años con antecedentes de un viaje a EEUU.

El 8 de Junio un camionero de 40 años que no era oriundo de Tucumán falleció estando internado en el Centro de Salud.

El 5 de Agosto un hombre de 65 oriundo de Lules ingresó sin vida al Hospital Eva Perón, a quien se le practicó el examen que dió positivo.

Nueve días mas tarde, el 14 de Agosto una mujer de 78 años de Concepción falleció en una clínica privada, donde se encontraba internada.

A los cuatro días del caso anterior falleció otra paciente, en este caso de 64 años que estaba internada en el Hospital Centro de Salud.

El 20 de Agosto falleció un hombre de 87 años que padecía insuficiencia cardíaca y otras comorbilidades.

Finalmente hoy 21 de Agosto, fallecieron dos personas, un hombre de 60 años y una mujer de 62 años. Sumando de esta manera 12 decesos por coronavirus en Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *