Categorías
Noticias

Manzur no tiene gratitud, solo agradece cuando se lo recuerdan

El gobernador, Juan Manzur, manifestó su agradecimiento por la colaboración económica que hicieron todos los poderes del Estado tucumano para la compra de insumos y equipamiento sanitario destinado al Ministerio de Salud de la Provincia para la lucha contra el Covid-19 y la atención de pacientes afectados por la enfermedad.

Manzur destacó. “Sólo tengo palabras de agradecimiento con los otros poderes del Estado. La Legislatura nos ayudó con fondos muy importantes, como también lo hizo  el Poder Judicial, el Ministerio Pupilar y de la Defensa y muchas otras instituciones que nos dieron una mano”.

El Mandatario dijo que gracias a estos aportes se pudo comprar insumos y equipamiento: “Agradecer la ayuda que nos dieron porque gracias a esto pudimos redoblar los esfuerzos, mejorar el equipamiento de los hospitales para todos los médicos que allí trabajan”.

Además, aseveró que en los próximos meses y hasta fin de año continuará llegando equipamiento para los centros de salud.

“Quiero destacar la ayuda de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. La Policía Federal y Gendarmería Nacional acompañan en los operativos sanitarios”, analizó Manzur y continuó: “Entre todos tenemos que ayudar par que el impacto de la enfermedad, el sufrimiento, el dolor  y todo lo que produce el coronavirus en el mundo sea el menor en Tucumán.  Vamos a seguir monitoreando día a día y evaluando la situación epidemiológica”./contextotucuman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *