Categorías
Noticias

El autocine de Yerba Buena regresa con “Volver al futuro”

El regreso más esperado. El autocine de Yerba Bunea volverá a divertir a toda la familia a partir del jueves 17 de agosto, día que se realizará una nueva edición del entretenimiento al aire libre que capta cada vez más la atención de los fanáticos de la pantalla grande.

En este sentido, con fecha confirmada y a partir de las 21 horas en el predio lindante a la Casa de la Cultura se proyectará “Volver al futuro”, un film clásico que te hará revivir las historias y locuras de Marty McFly. El evento contará además con la musicalización previa de DJ Perro, y los servicios gastronómicos de los foodstrucks.

Los interesados en presenciar el evento nocturno gratuito deberán dirigirse el jueves 27 al predio ubicado en calle Las Higueritas y Mariano Moreno, donde por orden de llegada se habilitará el ingreso de los vehículos hasta agotar la capacidad habilitada del espacio. El predio abrirá sus puertas a partir de las 19:30 horas.

Sinopsis de “Volver al futuro”
Narra la historia de Marty McFly, un adolescentes que viaja accidentalmente al pasado desde 1985 su época, a 1955 la época en que sus padres se conocieron cambiando los hechos específicos de la línea original de tiempo en que sus padres se conocieron y enamoraron. Debido a esto, Marty debe recurrir a la ayuda del Dr. Emmett Brown para reunir a sus padres de nuevo, asegurando su propia existencia y la de sus hermanos.

Información extra
-Baños a disposición durante la proyección de la película (será el único momento que los clientes podrán salir de sus vehículos).
-En cada vehículo podrán concurrir personas que vivan en el mismo domicilio.
-El audio de la película llegará por una señal de FM.
-Foodtrucks ofrecerán comidas y bebidas. Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social.

Ingreso al predio
-Presentar DNI de los ocupantes, todos deberán tener el mismo domicilio.
-Todos los ocupantes del vehículo deben usar barbijo al ingresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *