Categorías
Noticias

Calu Rivero se casa

Desde que Calu Rivero se instaló en Nueva York, poco se sabe de su vida sentimental. La actriz, que pidió que comenzaran a llamarla Dignity, cambió radicalmente su estilo de vida. Además de mostrarse libre y conectada con la naturaleza, bajó aún más su perfil y se dispuso a vivir su romance lejos de los medios masivos de comunicación.

Sin embargo, empezó a dejar pistas en sus redes sociales y sembró la duda: ¿está de novia? En primer lugar, se mostró «a cococho» de un joven ruso. Se los vio súper felices, riendo a carcajadas y corriendo de aquí para allá en la playa con un hermoso atardecer de fondo.

Después volvió a mostrarse junto al enigmático joven, también al aire libre. En la foto de los ve muy juntos, recostados sobre el pasto, disfrutando de la naturaleza y súper relajados. Sin embargo, Calu no se expresó al respecto.

En este contexto, Rodrigo Lussich dio una impactante primicia en Los Escandalones, su segmento «bomba» en Intrusos (América). El periodista informó que Calu… ¡se va a casar!

«Van a venir a casarse a la Argentina en los próximos meses», indicó Rodrigo sobre la actriz y su flamante novio.

Fuente: Ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *