Categorías
Noticias

Tini en un nuevo romance?

Tini Stoessel se separó de Sebastián Yatra y causó conmoción en sus fanáticos. La pandemia del coronavirus, sumada a la distancia entre ambos que les impidió verse por un largo tiempo, fueron algunas de las razones que motivaron el desenlace. Sin embargo, durante el fin de semana, Tini publicó un video casero sin darse cuenta que podría estar mostrando de más. 

Desde su separación, Sebastián fue relacionado con otras personas como Danna Paola yLelé Pons, pero Tini es la primera vez que levanta las sospechas. Ahora, comenzaron los rumores con el cantante argentino de trap, Khea, con quien compartió la famosa canción «Ella dice», que alcanzó las más de 30 millones de reproducciones.

El último fin de semana fue el cumpleaños de una de las amigas íntimas de Tini, Lucila Barattini, y la joven subió un video a susInstagram Stories en el día de su cumpleaños. Y algunos aseguran que las personas que se encontraban hablando muy cerca eran Tini Khea.

La foto que desató los rumores/Foto: InstagramLa foto que desató los rumores/Foto: Instagram

Por otro lado, Mariana Stoessel, la madre de Tini, elogió hace poco al cantante compañero de su hija. “Qué crack, talentoso”, afirmó sin dudarlo y ayudó a promocionar su nuevo tema. 

En los últimos días, Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel marcando una distancia aún mayor de volver a encontrarse. Al ser consultado por la serie que tenían pendiente con la cantante argentina, expresó: «La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto». 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *