Categorías
Noticias

Regreso a casa

El viernes pasado Belu Lucius, su madre y su marido fueron internados debido a que presentaban fuertes síntomas de Covid-19. La influencer recién pudo hablar con los medios este martes, el primer día que se sintió mejor, y este miércoles fue dada de alta finalmente junto a su mamá en una ocasión que compartió en Instagram con sus seguidores.

Antes de dejar la clínica, donde la esperaba su marido, Javier Ortega Desio, con sus hijos, Benjamín y Bautista, Belu publicó una fotografía junto a su madre desde la clínica y allí anunció la buena noticia.

«Hoy volvemos a casa. Después de 6 días de internación, antibióticos, de estar anticoagulados, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación. Gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa», escribió junto a la foto.

Además, la influencer contó que no comenzó con los síntomas del Covid de un momento para el otro. «Les cuento que hace ya más de dos semanas que veníamos con síntomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto. Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano. Las adoro y las he leído todos estos días con sus mensajes hermosos y llenos de amor. ¡Gracias por acompañarme tanto a mí como a mi mamá!», concluyó.

Fuente: Ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *