Categorías
Noticias

Lola Latorre renunció al Cantando 2020 tras el cruce con Nacha Guevara

Lola Latorre decidió, finalmente, renunciar al Cantando. Así lo anunció Ángel de Brito: “Lola Latorre decidió renunciar al programa”.

Con un video, la hija de Yanina Latorrese despidió del certamen. 

“Hola, ¿cómo están? Después de hablar con mis compañeros y equipo, decidí esto. No voy a estar más en el programa, no voy a estar más en el Cantando. Quiero ponerle un límite a la falta de respeto. Gracias por darme la oportunidad. Los voy a extrañar. Los amo, los quiero”, remarcó Lola Latorre.

“Quiero agradecerle a Ängel y a Laurita. a todo el jurado y por sobre todas las cosas, a la producción, a todos”, cerró.

CRUCE CON NACHA

Lola Latorre habló después de queNacha Guevara le dijera que era “un caso perdido”. Tras el escándalo, la hija de Yanina Latorre marcó la cancha mientras define si continúa en el certamen: “Es una irrespetuosa”, sentenció.

“No quiero hablar de estas cosas, quiero pensar solo en el certamen para crecer y aprender. Lo que me hace Nacha, me parece totalmente irrespetuoso”, remarcó Lola Latorre

“No voy a entrar en ese enojo. Si Nacha no me quiere saludar, es un problema de ella. Es grande, es adulta, sabe las decisiones que toma. Soy chica, y sé lo que hago. Después me angustio y no quiero”, agregó.

“Me parece innecsario, si me quiere decir algo, que me lo diga”, cerró Lola Latorre en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

CHARLA PRIVADA

Yanina Latorre se sentó en el living de Los Ángeles de la mañana y habló de la difícil noche que vivió su hija Lola en el Cantando 2020, luego de que Nacha Guevara le dijera que ella era «un caso perdido».

Tras que debatieran en LAM lo que sucedió, Ángel De Brito reconoció que esperaba que esta vez Lola Latorre no se quedara callada y le contestara de frente a Nacha Guevara. Sin embargo, no sucedió. 

Yanina Latorre tomó la posta de los dichos del conductor y explicó no solo por qué Lola Latorre no decidió hablar, sino que también contó la charla que tuvieron por privado cuando salió de la pista. 

«Lola tiene educación y no le interesa contestar. Además se debe angustiar, porque es una nena mimada, me hago cargo», comentó Yanina Latorre sobre lo que sucedió. Luego, agregó: «Salió y ya estaba angustiada. No le gusta llorar en público». 

«Lo primero que hizo es llamar a su mamá. Es una nena totalmente unida a mí», continuó explicando Yanina Latorre, asegurando que angustiada tras las palabras de Nacha Guevara, su hija se comunicó con ella. 

«Ella cruzó la puerta, te lo juro porque escuché que te dio la nota, fue al camarín y le dije ‘te vas de ahí ya'», relató luego la angelita sobre cómo fue la charla con Lola Latorre.

«Me llamó ella y me dijo ‘mamá no puedo más, no puedo más. ¿Por qué me pasa esto? Es verdad no hizo nada, no mató a nadie, no es violadora, a nadie. No es ladrona, no hizo apología al delito. Yo te lo aseguro que no vuelve más», finalizó contundente la angelita.

LOLA LATORRE AFUERA DEL CANTANDO

Lola Latorre vivió el miércoles su gala más difícil en el Cantando 2020, luego de que Nacha Guevara le dijera que ella era «un caso perdido». Horas después del tenso momento, la hija de Diego y Yanina Latorre le confió a Ángel De Brito que seguramente no regrese al certamen.

«Voy a contar puntualmente lo que me dijo Lola. Charlamos esta mañana antes del programa y me dice que está harta, que todas las galas es lo mismo, hablando puntualmente del caso de Nacha y no de otros jurados. ‘Ya me cansa ir ahí y pasarla mal. Creo que no voy a seguir y mis papás no me dejan volver’, me dice», dio a conocer el conductor.

«Me cuentan que Lola ya se despidió de su equipo esta mañana. Llamó llorando a Lucas Spadafora y a la coach Natalia Cociuffo, ambos quieren seguir en el certamen pero bancan la decisión de Lola«, agregó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana.

«Lola les dijo que no podía más, les dijo un montón de cosas lindas porque se llevan bien. Al equipo, lo de ayer (por el comentario que le hizo Nacha Guevara a Latorre) le pareció una falta de respeto», cerró De Brito.

YANINA LATORRE, FURIOSA

Yanina Latorre anunció que su hija Lola no volverá al Cantando 2020 por los dichos de Nacha Guevara. “Me llamó llorando desesperada, nadie la va a maltratar”, tuiteó la panelista de LAM.

«Tengo una calentura que me llevan los demonios. ACABO DE DECIDIR Que MI HIJA NO VUELVE AL CANTANDO. A ELLA NI NACHA NI NADIE LE DICEN CASO PERDIDO. Qué MINA DE MIERDA. 80 años al pedo», arremetió Yanina.

Los tuits de Yanina Latorre

«Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar asi a una chica de 19? Nacha Guevara me da verguenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?», continuó Latorre.

Más tuits de Yanina Latorre

«Y todos me chupan un huevo. TODOS. Nadie va a maltratar a Lola, que fue con una dignidad tremenda. Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahi. Y ya está. NO VUELVE», cerró Yanina Latorre.

EL CONFLICTO

Lola Latorre regresó este miércoles al Cantando 2020 tras haber cumplido la sanción que le impusieron por haber asistido a una fiesta clandestina. En su devolución, Nacha Guevara fue lapidaria con la hija de Diego y Yanina Latorre.

«¿A Lola no le decís nada?», le preguntó Ángel de Brito a Nacha, haciendo referencia a que la jurado había pedido que no dejen retornar al show a Pablo Ruiz por una situación que algunos vieron como similar a la de Latorre.

«No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos», sentenció Guevara.

«¿Pérdidos desde lo musical?», repreguntó De Brito, y no obtuvo respuesta.

«Nada para decir», manifestó Lola Latorre cuando le dieron el derecho a réplica.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *