Categorías
Noticias

Hicieron explotar un cajero automático para robarlo

Una fuerte explosión sacudió a los vecinos de Villa Crespo durante la madrugada de este lunes luego de que delincuentes hicieran estallar un cajero automático para robarlo, a metros de la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz

El hecho ocurrió en una sucursal del banco Credicoop, en Luis María Drago al 400, cerca de las 2 de la mañana.

Aparentemente tres delincuentes se bajaron de un auto e hicieron estallar el cajero con algún combustible o gas butano con fines de robo, tras lo cual escaparon. 

Luego de que personal de seguridad del edificio llamara al 911, los efectivos desplegaron un gran operativo en la zona y vallaron el lugar, a la espera de analizar las cámaras de seguridad.

Los billetes en la vereda, tras la explosión. Foto: Twitter @CharlyVega
Los billetes en la vereda, tras la explosión. Foto: Twitter @CharlyVega

En las imágenes se puede ver cómo los vidrios de la puerta quedaron totalmente rotos y esparcidos en la calle, incluso llegaron hasta la vereda de enfrente. En tanto, parte de los billetes que se encontraban en la máquina quedaron tirados en el piso tras la explosión.

Hasta el momento la Policía no pudo determinar cuánto dinero se llevaron, teniendo en cuenta que la última vez que el cajero se había renovado fue el miércoles 30 de diciembre, antes de los feriados bancarios por Año Nuevo. 

Esta modalidad de robo no es nueva. Hace dos años, se reportó un hecho idéntico en Hurlingham, donde cinco personas provocaron la explosión de un cajero munidos de dos tubos, una batería de auto y una barreta. 

Fuente: clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *