Categorías
Noticias

Los canjes más bizarros de Vicky Xipolitakis

En plena pandemia, se hicieron virales audios y conversaciones en las que Vicky Xipolitakis les pedía a diversos comercios ¡de todo! a cambio de publicidad en sus redes sociales. Especialmente, llamó la atención la infinita lista de alimentos que le solicitó a un almacén de su barrio en la que no faltaron desde los calditos de sopa hasta costosas botellas de champagne.

Meses después, la participante de MasterChef Celebrity (Telefe) se animó a hablar de esos canjes y confesó que fueron los más bizarros que hizo. “El caldito, el champancito…», comenzó a enumerar en Flor de equipo (Telefe), entre risas.

«TENGO UN BEBÉ Y NO QUIERO QUE LE FALTE NADA… PILAS TAMBIÉN (PIDO), ¡SABÉS COMO SE GASTAN! SALVI TIENE UN MONTÓN DE JUGUETES. DE LO QUE VEO AGARRO, QUE NOS SIRVA A TODOS”.

Además, explicó por qué pide canje ¡de todo! y cuál es el insólito producto que siempre necesita que le manden, especialmente, por Salvador Uriel. «Tengo un bebé y no quiero que le falte nada… Pilas también (pido), ¡sabés como se gastan! Salvi tiene un montón de juguetes. De lo que veo agarro, que nos sirva a todos”, cerró, sincera.

Fuente: Ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *