Categorías
Noticias

Rodríguez Larreta tiene coronavirus

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo en coronavirus. La información fue confirmado por TN. El jefe de Gobierno porteño se encuentra en buen estado de salud, aislado en su casa, según informaron fuentes del gobierno de la Ciudad.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, escribió el funcionario porteño en su cuenta de Twitter.

Cómo se contagió Larreta

Larreta había viajado a Cariló el 1 de enero junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Allí recibió el Año Nuevo en familia y disfrutó de unos breves días de descanso.

El martes regresó a la Ciudad, pero al sentir dolor de cabeza decidió hisoparse. Tras someterse a un test PCR se confirmó que había dado positivo en COVID-19. Todo indica que el jefe de Gobierno porteño se infectó en la Costa Atlántica, región del país que en los últimos días quedó en la mira por las aglomeraciones de personas en la playa y la falta de distancia social.

De hecho, el propio funcionario había recordado en otro mensaje en las redes que los residentes en Capital Federal que hayan viajado a más de 150 km de la Ciudad por más de cuatro días, debían sacar un turno para testearse cuando regresen a sus casas.

Fuente: tn.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *