Categorías
Noticias

Infidelidad. Andrea Rincón entregó los audios que le envió el futbolista Jonatan Cristaldo

Tras el escándalo con la expareja del futbolista, la actriz hizo públicos los mensajes que el delantero le envió.

Mujer de armas tomar, Andrea Rincón (35) se cansó que la vinculen sentimentalmente con el futbolista de Racing Jonatan Cristaldo (31) y decidió hacer públicos los mensajes que él mandó.

Tras los fuertes dichos de Morella de las Heras, madre de las hijas del deportista, en su contra, Rincón le envió a Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) los audios de Cristaldo para que los pasen al aire. Allí, él aclara que no existe relación entre ambos.

«Que vergüenza. Recién termino de entrenar… La piba (por Morella) se quedó con que nosotros estábamos juntos. Está loca. Está flasheando, flasheando mal. A mí me empezó a decir que nosotros estábamos juntos. Lo único que le dije es que vos sos una mujer con todas las letras porque me estaba diciendo un montón de barbaridades. Y nada más», se lo escucha decir a Cristaldo, muy molesto con Morella.

Andrea Rincón, involucrada en un escándalo por el futbolista Jonatan Cristaldo.

Andrea Rincón, involucrada en un escándalo por el futbolista Jonatan Cristaldo.

Y continúa: «Ella sigue pensando que estamos juntos, ¿entendés? No sé de dónde habrá sacado eso. Nada, te pido mil disculpas. La verdad que me da vergüenza tener que aclarar esto».

«Yo también tuve días de mierda. A mí me cayó acá a casa a las tres de la mañana. No sé qué decirte. Me da vergüenza. Está mal, mal de verdad. Bueno, espero que ahora no joda más. Porque hubo quilombo acá con Gendarmería, todo. Te mando un beso y espero que no vuelva nunca más a joderte, ni a vos ni a nadie», concluye Cristaldo, quien fue denunciado por violencia de género por Morella.

La actriz también le envió un mensaje de audio al programa de Ángel de Brito y expresó todo su malestar con Cristaldo y con la situación.

Jonatan Cristaldo y Morella de las Heras, junto a sus hijos. Instagram.

Jonatan Cristaldo y Morella de las Heras, junto a sus hijos. Instagram.

«Mirá si voy a estar con ese pibe. Ni en pedo. Yo no quiero saber nada. Por eso reenvié los audios. Y si se enoja que me putee. Nada. El debería salir a decir ‘Yo no estoy con nadie. Esta mina está loca y me estoy volviendo loco’. Porque yo me estoy fumando una que no tengo nada que ver. Que se joda», señaló Rincón, muy enojada.

Entre otras fuertes acusaciones, Morella le había dicho a Rincón: «Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro?».

Y luego, siempre vía Instagram, le preguntó: «¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”./Clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *