Categorías
Noticias

Sofía Jujuy Jiménez se filmó mientras un hombre la acosaba en la calle

Este miércoles Sofía Jujuy Jiménez salía de hacer Informados de todo, el ciclo que lidera junto a Horacio Cabak, cuando vivió un momento muy incómodo: un hombre la acosó en la vía pública. El momento quedó registrado en sus historias de Instagram, donde la periodista y modelo expresó su malestar y emitió un mensaje a las mujeres que la siguen.

Recién salida de América, Jujuy grababa historias en la calle donde bromeaba: “Y ahora salgo del programa, toda divina y diosa… ¿Dónde la seguimos?”. Acto seguido estaba mostrando que se había manchado toda el rostro por el contacto del barbijo con el lápiz labial, cuando su cara se transformó.

En una tercera historia, ya desde el interior de su vehículo, explicó: “Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando. Bueno me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no. Miedo igual”. Y continuó grabando casi en silencio, pero murmurando sus deseos de que se marchara pronto. Allí escribió: “Malditos babosos (para no decir otra palabra)”.

El hombre en cuestión se marchó y minutos después Jujuy quiso explicar la secuencia de los hechos y su reacción: “Recién me reía, pero claramente no es gracioso. Salgo del programa y este tipo me ve y me grita no sé qué cosa. Frena. Da la vuelta y yo venía caminando y veo que me aparece acá (a su lado) mientras estaba grabando la historia anterior. Y estaba el tipo ahí. Me río por los nervios, pero no da, no está bueno. ¿Qué onda?”. Y concluyó: “Tipo grande encima. Tengan cuidado”.

¿Desafortunada en el amor?

A poco de encarar un nuevo y emocionante desafío laboral como es volver a la televisión con un ciclo diario, Jujuy no estaría en su mejor momento personal. Y es que en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que se habría separado de Jerónimo del Carril, el polista con el que blanqueado una relación a mediados de noviembre.

Fue Vicky Bravier, la panelista encargada de rastrear las redes sociales de los famosos, quien llevó adelante su clásica investigación 2.0 con la que llegó a la conclusión de que había indicios para sospechar de la ruptura. Y es que la modelo ya no lo sigue en Instagram y eliminó la única foto que tenía con él en el “feed” de la red social. Además destacó que “el último like que se pudo avistar fue el 27 de diciembre y Jujuy borró la foto que había subido con él”. Hasta el momento los protagonistas no se expresaron, pero es cierto que hace tiempo que ya no se muestran cómplices y juntos en la red.

Fuente: tn.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *