Categorías
Noticias

Pampita ya sabría el sexo de su bebé

Mientras el público y la prensa esperan la confirmación de Pampita en medio de las cada vez más fuertes versiones de embarazo, se conoció un dato revelador.

Maite Peñoñori, periodista de Los Ángeles de la Mañana, contó detalles del festejo de cumpleaños de la top y su marido, Roberto García Moritán, en México y aseguró que la pareja ya les habría informado a sus íntimos que esperan un hijo. Felices, sus amigos le llevarían ropita de bebé de un color muy especial…

“Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color…”, escribió Maite en Twitter sin revelar el color en cuestión.

Pero su colega Pampito Perelló Aciar completó la frase: “Rosa”, escribió dando a entender que la pareja espera a una niña y Peñoñori le respondió con un corazón.

“Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color…”, escribió Maite y su colega Pampito completó la frase con un “Rosa”

Vale recordar que Pampito fue el primero en confirmar sin dudar el embarazo de la ex de Benjamín Vicuña a mediados de diciembre cuando un seguidor le preguntó si Pampita estaba embarazada.

Ella, por su parte, aún no confirmó la noticia pero sembró esperanzas con sus respuestas: “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, aseguró en una entrevista antes de partir rumbo a México para sus vacaciones, donde festejará su cumpleaños el 17 de enero y el de Roberto un día después.

Pampita es mamá de BautistaBeltrán y Benicio junto a Vicuña y en el año 2012 sufrió la trágica muerte de su única hija,Blanca, a sus seis años.

¡Ya sabrían el sexo! Fuerte revelación sobre el embarazo de Pampita: "Las amigas le regalaron ropa de bebé de color rosa"

Fuente: Ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *