Categorías
Noticias

Yerba Buena. Vacantes disponibles para sumarse a la Escuela de Verano

La dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena invita a los alumnos de instituciones educativas de gestión estatal y privada, a sumarse a las clases de apoyo escolar que se dictan en la Escuela de Verano de nuestra ciudad (escuela Petrona de Adami. Av Perón y Saavedra Lamas).

El programa educativo de apoyo y refuerzo escolar para alumnos del nivel primario y secundario inició el pasado 4 de enero y continuará hasta el 12 de febrero. Los interesados en sumarse (hay cupos disponibles) deben mandar un email a: educación@yerbabuena.gob.ar , medio por el cual se informará los horarios, días y documentación necesaria para la inscripción.
La directora de Educación, Victoria Desjardins invitó a los alumnos interesados en sumarse a la propuesta educativa.  “La Escuela de Verano arrancó el lunes 4 de enero y está abierta al público hasta el viernes 12 de febrero. Aún hay vacantes disponibles para los chicos. Lo que sí, estamos dando prioridad aquellos que son alumnos de instituciones educativas tanto de gestión estatal como privada de Yerba Buena”.

Y agregó: “Hay clases para chicos de primaria y secundaria. Hay docentes que están disponibles para ellos dependiendo de sus edades, intereses, inquietudes o materias que necesitan repasar”.

En este sentido, los grupos de alumnos que integren la Escuela de Verano también disfrutarán de salidas recreativas en diferentes puntos de la ciudad, como de una hora diaria de clases de gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *