Categorías
Noticias

Cayó una roca sobre su auto y se salvó de milagro

Una desgracia con suerte. Una mujer se salvó de milagro luego de que una enorme roca cayera sobre su auto en la zona conocida como el Fin del Mundo, en la ruta 307 camino a los Valles. Según se informó, la víctima, identificada como Gladys Josefa Valdez (59), sólo resultó con golpes leves.

De acuerdo a testigos, la piedra se encontraba sobre una barrera de contención cuando, por razones que se desconocen, se desprendió y destruyó parte del vehículo.  Defensa Civil le confirmó a LA GACETA que esa zona se encuentra en reparación. 

Tras el accidente, personas que pasaban pudieron asistir a la mujer, que trabaja como artesana en la zona de El Indio, y posteriormente una ambulancia llegó hasta el lugar donde ocurrió el siniestro y la trasladó hacia el hospital de Tafí del Valle para asistirla. Se confirmó que ya fue dada de alta. 

Desde hace años se habla que la curva de El Fin del Mundo es una trampa mortal. La banquina está llena de arena que arrastra la lluvia, además de ser cerrada y con poca señalización. Desde Defensa Civil se solicitó circular con cuidado por la zona.

Fuente: lagaceta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *