Categorías
Noticias

El Gobierno nacional destinará $ 613 millones al Ente de Infraestructura

En vista de las nuevas obras que se planificaron para la capital e interior de la provincia, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, mantuvo una reunión con el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez.

“Vamos a dotar de una mejor infraestructura a la provincia pero en particular a la Capital, en donde a pesar del año que transitamos por la pandemia y las consecuencias económicas, el Ente trabajó en planificación y alistó los vínculos con el Gobierno Nacional cerrando obras”, contó la ministra.

En la proyección para los próximos seis meses del año, la ministra indicó que las obras están destinadas al pavimento y los canales. “Hay mucho por mejorar es por eso que pretendemos poder darle al vecino de San Miguel de Tucumán una ciudad donde sea un gusto vivir tanto en servicios como lo urbanístico que mucho dice de nosotros”, agregó.

“El Ente está por recibir en los próximos días fondos nacionales para encarar diferentes obras” explicó Rodríguez. Se trata de $613 millones de diferentes programas nacionales.

“Compartimos a la ministra los proyectos que el Ente diseñó y elaboró: articulado de calles en distintos barrios y mejoramiento de canales” adelantó Rodríguez.

En ese sentido dijo “esperamos que con estas obras cambien la imagen de la ciudad que está abandonada y la queremos distinta”.

“Lo más importante para reactivar la economía es la obra pública. Venimos de un año complicado en lo sanitario y económico. El Gobierno no paro y siguió trabajando y tenemos esta posibilidad de empezar obras que fueron proyectadas durante todo el 2020”, cerró el titular de Infraestructura./ comunicaciontucuman.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *