Categorías
Noticias

Pampita está embarazada

Este domingo, día en que cumple 43 años, la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain confirmó que está embarazada. A través de un video que compartió en Instagram junto a su marido Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019, mostró una pequeña “ceremonia” que realizó en la playa para revelar el sexo del bebé.

Instalada desde hace unos días en la Riviera Maya, aprovechó la fecha especial de su cumpleaños para reunir a un grupo de amigos y a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán (fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña) y a los de su marido (Delfina y Santino) en una celebración en la playa.

Allí la conductora de Pampita Online (Net TV) expresó: “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé. Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”. Luego le acercaron una piñata gigante con la leyenda ‘boy or girl’, la pinchó y salieron papeles de color rosa, dando a entender que se trata de una nena.

Apenas horas antes de que se conociera la feliz noticia, Moritán le dedicó un emotivo mensaje a la modelo por su cumpleaños. En Instagram escribió: “Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado”.

En una clara referencia al embarazo, el empresario gastronómico siguió: “Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos”. Y cerró: “Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”.

Previo a confirmar su embarazo en las redes sociales, la modelo dio detalles sobre la celebración que tuvo lugar este domingo en la playa. En declaraciones a Esto no es Hollywood contó quiénes iban a estar presentes: “Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos, mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos”.

Pampita y Roberto se casaron el 22 de noviembre de 2019. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Los rumores que anticiparon la noticia

Las especulaciones sobre la nueva maternidad de Pampita tomaron impulso a fines de 2020, cuando el periodista Ángel de Brito aseguró que todavía quedaban varios embarazos por develar en la farándula argentina. En esa oportunidad la mayoría de las candidatas -entre ellas Laurita Fernández, Jimena Barón y Flor Vigna- desmintieron estar en la dulce espera. Sin embargo, la ambigüedad en las declaraciones de la modelo dieron lugar a sospechas.

“Desde hace un tiempo están diciendo que estoy embarazada. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, señaló entonces en Los ángeles de la mañana (eltrece).

La foto que reforzó los rumores de embarazo (Foto: Captura Instagram/@pampitaoficial).

Los rumores cobraron aún más fuerza la semana pasada, cuando un video de las vacaciones familiares llamó la atención de los seguidores de Pampita por un pequeño detalle. En la secuencia aparecían sus hijos más chicos -Beltrán y Benicio conversando con ella. Uno de los nenes tenía puestos anteojos de sol que reflejaron la imagen de la modelo recostada con la panza al descubierto.

Los fans hicieron una captura de la imagen y viralizaron lo que, según ellos, era la confirmación de un nuevo embarazo de la conductora, que finalmente les dio la razón este domingo.

El día que Pampita se casó con Roberto García Moritán. (Foto: Archivo)

Este bebé será el quinto hijo de la conductora que tuvo a Blanca, que murió en 2012, a Bautista, Benicio y Beltrán. Del lado del empresario gastronómico será el tercero, ya que es padre de Delfina y Santino, de su matrimonio con Milagros Brito./ tn.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *