Categorías
Noticias

Tafí Viejo. Con un encuentro recreativo darán a conocer la oficina de Deportes en Lomas de Tafí

La municipalidad de Tafí Viejo en coordinación con la Dirección de Deportes municipal a cargo de Hugo Ruiz realizará un evento deportivo en Lomas de Tafí el 20 de enero con el objetivo de realizar la presentación oficial de la Oficina de Deportes ubicada en Av. Raya y Blanco, que hace un mes aproximadamente trabaja en el lugar.

Se presentarán las distintas actividades gratuitas que ofrecen los profesores que dependen de la oficina, entre ellas se encuentran funcional, localizada, zumba para adultos, zumba para niño, fútbol infantil, fútbol para mayores, vóley infantil y vóley para mayores. Se realizan en distintas partes del barrio para que todos los vecinos se puedan acercar y participar, la idea es que utilicemos los parques disponibles en la ciudad y los diferentes clubes.

Las clases que tienen un cupo de 20 y 25 personas por clase, cuentan con profesores capacitados y se desarrollan bajo un estricto protocolo sanitario, se recomienda llevar cada uno su botella de agua, toalla, respetar el espacio asignado (una persona cada dos metros cuadrados), evitar saludos efusivos y respetar el distanciamiento social. Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *