Categorías
Noticias

Yerba Buena. Las salidas nocturnas “Lunita Tucumana” continuá recorriendo las sendas de la ciudad

Todos los miércoles de enero siguen activas las caminatas nocturnas “Lunita Tucumana” por las sendas de nuestra ciudad. La propuesta gratuita municipal está dentro del marco de las actividades de verano que brinda la ciudad para los vecinos y visitantes que deseen sumarse a las travesías por las yungas tucumanas.

De esta manera, este miércoles 20 de enero, nuevamente las linternas se prenderán para descubrir inhóspitos lugares de la ciudad, que se encuentran ubicados entre las sendas que comprenden la zona de Agricultura, Horco Molle y la senda Quemada (sendas habilitadas por el municipio y Universidad de Tucumán para realizar las caminatas).

Así es que, los interesados en sumarse a las salidas nocturnas deben asistir todos los miércoles a las 19 horas en la rotonda ubicada en Avenida Perón y camino a Horco Molle. Las mismas son coordinadas y guiadas por la profesora de la dirección de Deportes municipal, Sofía Sava.
Asimismo, es imprescindible contar con linterna frontal o de mano (no linterna de celular), repelente, una fruta, una botella con bebida hidratante, toalla de mano y ropa deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *