Categorías
Noticias

Luis Brandoni dio positivo de Covid-19

El actor, de 80 años, se encuentra internado por precaución. Ya se suspendieron las funciones de su obra.

El reconocido actor, de 80 años, decidió internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico.

Por precaución, en horas de la tarde de este martes 16 de febrero, decidieron hacerle un hisopado que dio positivo.

«Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa», dijo Brandoni en diálogo con el ciclo Diego a la tarde de Radio Mitre.

«Ahora me espera otro período más de soledad en mi casa», sumó. «Toda esta situación de soledad por la pandemia verdaderamente es complicada para la salud de mucha gente y yo no estoy al margen de eso», sentenció Brandoni, que se lamentó por la suspensión de su obra, El acompañamiento

La información de la internación de Brandoni la brindó el productor Carlos Rottemberg en la cuenta de Twitter del Multitabaris/Multiteatro Comafi. «El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio», señaló.

Brandoni se encontraba realizando la obra El acompañamiento, junto a David Di Napoli, que marcó su esperado regreso laboral tras la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

Luego, el productor confirmó el positivo de Covid del actor y aseguró que devolverán el monto de las entradas adquiridas: «Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19 se suspende momentáneamente la temporada teatral de ‘El acompañamiento’ hasta nuevo aviso».

Tiempo atrás, Brandoni había cuestionado el arribo de la vacuna rusa Sputnik V a la Argentina: «Una ficción y un relato descomunal que no tiene que ver con la vacuna sino con campaña política a ver si pueden levantar un poco de los errores que cometieron durante el primer año de gobierno. No parece serio”./Clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *