Categorías
Noticias

Ricardo Arjona abrió las “boleterías” para un streaming muy especial y alcanzó un nuevo récord

Ricardo Arjona, el guatemalteco más famoso, acaba de batir un nuevo récord al vender, ¡en apenas seis horas!, 25 mil entradas  para su concierto por streaming llamado Hecho a la Antigua, que presentará el próximo 10 de abril.

A cuento de los números alcanzados en las primeras horas del lanzamiento de los tickets, se espera que la transmisión se convierta en una de las más vistas en la historia. En nuestro país, el show se podrá ver desde las 22.

La gacetilla de prensa anticipa “un encuentro global y a la luz de las velas, desde uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de su Guatemala natal”.

Entre velas y músicos, será el streaming de Ricardo Arjona desde Guatemala. /Foto Prensa - Ricardo Calderón

Entre velas y músicos, será el streaming de Ricardo Arjona desde Guatemala. /Foto Prensa – Ricardo Calderón

Profeta en su tierra natal, Arjona estará acompañado por más de 30 músicos de distintas partes del mundo, en un set montado para la ocasión, iluminado por 5.000 velas que buscaran dar un clima de intimidad parecido al que se respiraba en los viejos y queridos Unplugged de MTV.

Desde esa atmósfera de ritual con todos, el fenomenal cantante popular promete interpretar “sus canciones más celebradas”, así como también varios temas que forman parte de su último trabajo Blanco, grabado en los míticos estudios Abbey Road, donde trabajaban Los Beatles.Play VideoVideo. Ricardo Arjona hará un streaming el 10 de abril desde su tierra natal, en Guatemala

Las personas que compraron su entrada en estafuriosa preventa tendrán la posibilidad de ser parte de una charla con el artista al finalizar el show.

La idea del recital del mes próximo es que Arjona se acerque más que nunca a sus fans, no solo por la posibilidad de la charla posterior al encuentro, sino musicalmente, cantando muchos de los éxitos lanzados en sus tres décadas de trayectoria, aquellos que sus seguidores esperan con ansias más las canciones de su último trabajo de 2020.

Las entradas siguen a la venta en www.hechoalaantigua.com

Además de cantar, Ricardo Arjona conversará con algunos de sus fans que obtuvieron sus tickets en la primera preventa. /Foto Prensa - Luis González Palma

Además de cantar, Ricardo Arjona conversará con algunos de sus fans que obtuvieron sus tickets en la primera preventa. /Foto Prensa – Luis González Palma

Se sabe que más que el repertorio, la intención de hacer un ensayo general del concierto tuvo como foco de atención el encendido de las cinco mil velas que iluminarán el escenario. Entre paréntesis, Ricardo, sería justo y necesario dar el nombre del responsable del encendedor, y preguntarle todos los cuidados necesarios para que la arriesgada puesta lumínica llegue, prendida y salva, hasta el final del encuentro.

Los productores del evento señalaron que el resultado fue el esperado y que “todos están listos ya para la transmisión en vivo del 10 de abril de 2021”.

Blanco, el disco, al que se puede acceder a través de un sistema de membresías en el sitio www.ricardoarjona.com, es la primera parte de un díptico cuya segunda entrega se llamará Negro y se editará este año.

Con "Blanco" como su trabajo más reciente, Arjona vuelve a demostrar su poder de convocatoria, también en modo virtual. /Foto Prensa - Ricardo Calderón

Con “Blanco” como su trabajo más reciente, Arjona vuelve a demostrar su poder de convocatoria, también en modo virtual. /Foto Prensa – Ricardo Calderón

El par de discos volvió a colocar al guatemalteco en las bateas de novedades luego de un paréntesis de tres años desde Circo Soledad. Arjona lanzó el primer simple a poco de arrancar la pandemia, en abril del año pasado. Hongos, la canción que supera actualmente las 64 millones de visualizaciones de YouTube, se convirtió en un auténtico cañonazo./Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *