Categorías
Noticias

Yerba Buena. Mariano Campero instó a su gabinete a redoblar el compromiso con los vecinos

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, realizó ayer la primera reunión de gabinete ampliado del año, en la que motivó a su equipo para “dejar todo en la cancha”, “tener una gestión más eficiente” y que las medidas que se adopten sean consensuadas con los vecinos.

“Tenemos el desafío de ser la mejor gestión de Tucumán”, pidió el intendente Campero a sus funcionarios que lo escucharon en el salón de la Casa de la Cultura, respetando el distanciamiento social y con las puertas abiertas para mejorar la ventilación del lugar y así evitar los contagios de covid. 

La reunión fue iniciada por el jefe de Gabinete, Manuel Courel, quien enumeró los objetivos para este año, basados en siete ejes de gestión: una ciudad amigable con el medio ambiente, una ciudad que cumpla con los servicios básicos adecuados, una ciudad segura, un municipio moderno y transparente, una ciudad saludable, un municipio inclusivo y una Yerba Buena con Educación y aprendizaje durante toda la vida.

Por su parte, el director de Comunicación, Modernización y Gobierno Abierto, Marcos Novillo, anticipó que en los próximos días se lanzará la aplicación “Yerba Buena Digital”, para que los vecinos hagan los reclamos de manera fácil y los funcionarios serán monitoreados por la resolución de esos problemas o quejas vecinales.

El intendente Campero pidió a su equipo que dejen todo en la cancha y que la gestión sea eficiente. “No hay ningún tucumano que no quiera vivir mejor”, señaló durante su discurso.

“Quiero que este gabinete pase a la historia como el mejor equipo de la ciudad. Tenemos los recursos para cumplir con todos los objetivos planteados en el inicio de sesiones, hay que agilizar los expedientes”, pidió.“Nadie nos va a ayudar más que nosotros mismos”, agregó el intendente al pedir “más compromiso” y “redoblar los esfuerzos para intentar ser mejores”.

Mariano Campero además anticipó que el vecino será protagonista en lo que queda de mandato. “Vamos a consensuar todo con los vecinos. Ahora hemos convocado para que opinen dónde debería estar un avión Mirage III para ser exhibido y pronto lanzaremos más convocatorias para que los vecinos se sientan parte de la gestión”, manifestó.  

El jefe municipal anticipó que en los próximos días se lanzará una encuesta para que los vecinos voten el recorrido que debería tener la ciclovía. “El vecino tendrá un papel protagónico en lo que queda de mandato”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *