Categorías
Noticias

Di María debió abandonar un partido porque habían secuestrado a su esposa e hijas

La familia del jugador argentino del Paris Saint-Germain Ángel Di María se vio envuelta en un robo con secuestro este domingo mientras el futbolista disputaba un partido contra el Nantes por la liga de Francia.

Según informa RMC Sport, la mujer e hijas de Di María se encontraban en su domicilio en el momento en el que unos asaltantes entraron, siendo retenidas en un robo del que finalmente saldrían sin lesiones. La información trascendió horas después de terminado el encuentro disputado en París.

El director deportivo del PSG, Leonardo, bajó del palco y se le vio hablando con Pochettino. Mientras, el técnico argentino del PSG sacó a su compatriota del campo en el minuto 62 y le acompañó directamente a los vestuarios, momento en el que le contaba el grave suceso.

“Hay situaciones extradeportivas que explican la segunda mitad. Todo fuera del fútbol”, dijo Pochettino después del encuentro que perdió su equipo 1-2 en busca del liderato de la Ligue 1.

Di María vive en la ciudad de París junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía. En febrero también el delantero argentino Mauro Icardi, del mismo equipo, sufrió un robo en su domicilio.

París Saint Germain, con Di María y los también argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, perdió como local ante Nantes por 2 a 1 y no pudo alcanzar la punta de la Liga de Francia de fútbol, que lidera Lille. El partido se jugó en estadio Parque de los Príncipes, en París, y PSG se puso en ventaja a través del alemán Julian Draxler (42m. PT), pero Nantes lo dio vuelta gracias a las anotaciones del francés Randal Kolo Muani (14m. ST) y el nigeriano Moses Simon (26m. ST).

Di María fue sustituido por Paredes y se fue directamente del estadio cuando transcurrían 16 minutos de la parte final. Mientras que el rosarino Mauro Icardi entró a 10 minutos del segundo tiempo por el brasileño Rafinha/Contextotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *