Categorías
Noticias

Jorge Rial cruzó a Mónica Gutiérrez por un comentario sobre la vacunación

El enfrentamiento público entre Jorge Rial Mónica Gutiérrez lleva varios años. Ahora, el exconductor de Intrusos (América)reavivó las rispideces entre los conductores a partir de un comentario de la periodista sobre la vacunación en el país. “Extraña una buena inundación”, manifestó el papá de Morena Rial.

En su paso por Solo una vuelta más (TN), el programa que conduce Diego Sehinkman, Gutiérrez opinó sobre la polémica en torno a la vacunación VIP y los dichos de Beatriz Sarlo sobre una supuesta oferta de vacunarse “por debajo de la mesa”. “No creo que el país haya tenido una actitud antivacunación”, dijo la exconductora de América Noticias.

En sus redes, la periodista compartió una captura del programa del que fue parte, con un zócalo que extraía una opinión suya: “No creo que el país haya tenido una actitud antivacunación”, podía leerse en pantalla. Rial, en tanto, compartió en Twitter la publicación de Gutiérrez. “Extraña una buena inundación”, , sugiriendo que sus críticas hacia las distintas gestiones de gobierno son parciales.

El comentario de Rial viene a cuenta de un segmento de Gutiérrez cuando, en 2015, la periodista cubrió las inundaciones en Luján. Es que, por ese entonces, la comunicadora recorrió la zona afectada en un bote.

Hace tres años, Rial había hecho públicamente un comentario similar sobre su colega: en noviembre de 2018, el exconductor de Intrusos dijo que “extrañaba a Mónica recorriendo el conurbano en bote” y ella le respondió: “Todavía no había arrancado y ya estaba maltratando a una mujer” [por la licencia que el presentador de televisión se había tomado] “¿A quién te paga vos para maltratarme?”, indagó Gutiérrez en ese entonces.

Luego de la asunción de Alberto Fernández en las PASO de 2019, Rial volvió a insistir con el tema. “Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo”, tuiteó.LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *