Categorías
Noticias

Luciana Salazar estalló de bronca por las fotos de Martín Redrado con una misteriosa mujer

Luego de que Luciana Salazar afirmara que tuvo contacto “estrecho, estrecho” con Martín Redrado, circularon algunas fotografías del economista junto a una misteriosa mujer en Miami. Esta situación hizo explotar de bronca a la conductora de televisión y aseguró que esta vez irá “por otros medios”, ya que su hija Matilda está en el medio.

“Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez”, escribió la modelo en un retuit que le dio a las imágenes de la cuenta de Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, afirmó Salazar sobre el vínculo que había creado Redrado con Matilda, su hija.

“Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, apuntó la conductora sobre las imágenes donde se ve a Redrado junto a una mujer en lo que sería un centro de vacunación en North Miami.

Según una aclaración que hizo la modelo ante una consulta de de Brito sobre qué significaba “apretándome”, Luli dijo: “La palabra fue ‘arreglamos todo o no arreglamos nada’”, aseguró. Por lo que el periodista agregó: “Pensé que estaba arreglado cuando hablaste de ‘contacto estrecho estrecho’”.

“Yo jamás miento. Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos.Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”, expresó. Cabe aclarar que días atrás Salazar había blanqueado una reconciliación con el economista.

Por último dijo que esta vez iría “por otro medio”, ya que su hija está en el medio de todo. “Yo voy a ir por otro medio esta vez y más que mi hija está en el medio. La testigo presencial de todo lo que pasó estos últimos años y días, que por pedido de él nos juntó en Miami, es Ana Rosenfeld”, concluyó.LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *