Categorías
Noticias

Intentó evitar una pelea y la mataron tras un golpe en la cabeza

Una mujer fue muerta está noche en Concepción  al recibir un golpe fulminante en la cabeza durante un incidente entre parientes. El episodio se produjo en el barrio Costanera, ubicado al norte de esa ciudad.

La víctima, identificada como Margarita Carrizo (40), ingresó sin vida al hospital Miguel Belascuain luego de ser golpeada con un garrote de fierro en la cabeza.

Según las primeras versiones, la mujer intentó calmar los ánimos de unos primos que discutían por la desaparición de unas chapas metálicas. “Los Carrizo estaba insultandose y empujándose con dos de sus parientes de apellido Gómez. Margarita intentó evitar que las cosas se pusieran peor, pero ahí recibió un fierrazo en la cabeza” comento un lugareño.

Margarita murió casi en el acto. El homicida sería un tal “bigote”, mientras que a  su cómplice se lo conoce como “Paco”. Ambos huyeron y eran buscados por la policía.

Tras el crimen un grupo de vecinos incendió la casa de los Gómez. En el lugar la policía  desplegó a numerosos efectivos a fin de controlar los incidentes./ lagaceta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *