Categorías
Noticias

Fernando Iglesias se cruzó con Piñón Fijo en Twitter

El diputado nacional Fernando Iglesias es un habitué de Twitter y, en esas interacciones, suele cruzarse con algunos actores del ámbito político. Sin embargo, en estos días se dio la pelea menos pensada.

Es que en un intento de burlarse de la legisladora kirchnerista Ofelia Fernández por una publicación que había realizado sobre los incendios en Chubut, Iglesias le escribió “Piñón Fijo” y eso derivó en la reacción del actor que interpreta a dicho personaje infantil.

Como respuesta al tuit de Iglesias, Piñón Fijo deslizó, irónicamente, que el funcionario colaboró “eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía Twitter” y añadió: “Háblenme de payasadas”.

El diputado nacional de PRO se hizo eco de los dichos del artista cordobés y replicó “aguante la Payasa Filomena”, en relación con el personaje que estuvo presente en el reporte matutino de coronavirus el Día del Niño, junto a la ahora ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien era en ese entonces secretaria.

“Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos. Pero, ya que estamos… Se ve que su pasado en el voley lo tiene muy atado a las redes”, cerró Piñón Fijo, como réplica a Iglesias, quien manifestó en otras oportunidades haber sido entrenador y jugador. LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *