Categorías
Noticias

José Orellana, intendente de Famaillá, se suma a la fila de Manzur

Mientras estaba internado bajo tratamiento por la covid-19, el intendente de Famaillá, José  Orellana, siguió la interna peronista que explotaba por esos días. “Es una situación no querida y desafortunada, y, ojalá, sea una anécdota negativa pasajera y vuelva a reinar la calma”, remarcó el histórico dirigente.

Tras su alta médica y en sus primeras declaraciones, el funcionario hizo hoy un llamado a los peronistas: pidió diálogo, tranquilidad y apertura. “No es lo más recomendable la división y el enfrentamiento. De aquí en más, hay que seguir gobernando con unidad”, enfatizó en el programa “BUEN DÍA”.

Orellana apuntó a sostener la gestión de gobierno y priorizar en las elecciones legislativas de este año, no así las provinciales de 2023. “Los que estamos a cargo de municipios y comunas tenemos la conducción del Poder Ejecutivo (PE), en este caso, de Juan Manzur”, aclaró.   

En esa línea, manifestó: “como intendente, en este escenario me ubico del lado del Gobernador. Tengo que ser claro, preciso y no puedo dar muchas vueltas”.

El intendente de Famaillá también describió cómo había vivido su internación. Contó que necesito el tratamiento con suero equino, entre otras referencias./ lagaceta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *