Categorías
Noticias

Manzur se reunió con concejales de la Capital y de Yerba Buena

El gobernador Juan Manzur recibió esta mañana a un grupo de concejales de la Capital y a otro edil de Yerba Buena, quienes decidieron formar en sus respectivos Concejos Deliberantes el bloque Lealtad Peronista.

Fernando Juri, Sara Assan, Jose Luis Coronel, Ernesto Nagle, David Mizrahi,  Gonzalo Carrillo y Emiliano Vargas Aignasse se juntaron con el titular del Ejecutivo.

En la oportunidad, el primer mandatario analizó junto a los ediles las obras públicas en ejecución en la Capital. “Hablamos de cómo generar acciones que ayuden a los vecinos y que puedan estar cada vez mejor”, sostuvo Manzur.

A su turno, Ernesto Nagle, flamante presidente del nuevo bloque, sostuvo que seguirán “trabajando unidos, acompañando la gestión” y en la reunión se trataron los temas relacionados con la ciudad”.

Por su parte, Juri indicó que le comentaron a Manzur el cambio del nombre del bloque. “En ningún momento tuvimos una fisura y teniendo en cuenta la situacion que atravesamos se decidio mantener la unidad del bloque, trabajando en conjunto y priorizando la problematica de la gente”.


Manzur saluda al edil peronista de Yerba Buena, Marcelo Albaca, acompañado por funcionarios de reparticiones públicas nacionales. 

Por último, el yerbabuenense Marcelo Albaca –quien conformó un unibloque también bautizado Lealtad Peronista– agradeció al gobernador haberlo recibido: “Estamos atravesando una crisis sanitaria y economica nunca antes vista. Hoy mas que nunca tenemos que estar detras del conductor político e institucional -que es Juan Manzur- para salir adelante y en beneficio de todos los tucumanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *