Categorías
Noticias

Preocupa la salud del intendente de Monteros, internado por Covid-19

Es preocupante el estado de salud del intendente de Monteros, Francisco “Pancho” Serra, a quien le diagnosticaron coronavirus el pasado lunes 8 de marzo, mismo día en que por recomendación del Ministerio de Salud de la Provincia, fue internado preventivamente en el Centro de Salud de San Miguel de Tucumán.

Este martes se cumplió el octavo día de internación, jornada en la que el jefe municipal comenzó a mostrar signos negativos. Fuentes cercanas a Serra aseguraron a eltucumano.com que uno de los últimos estudios realizados no conformó al equipo médico. 

Se espera que, a primera hora de la mañana de este miércoles, desde el nosocomio provincial se brinde un comunicado de prensa con detalles del estado de salud del jefe municipal.

En las redes, quien alertó acerca del estado de salud de Serra fue el legislador Regino Amado, oriundo de Monteros y uno de sus compañeros más cercanos. “Todo el apoyo al querido amigo y compañero Francisco ‘Pancho’ Serra, que se encuentra atravesando un difícil momento”, escribió.

Pancho Serra es el tercer intendente en dar positivo por Coronavirus desde que los casos comenzaron a mostrar un repunte en Tucumán. Hace unos días, el primero en contagiarse, el mellizo José Orellana de Famaillá, fue dado de alta junto a su esposa, la legisladora Sandra Mendoza. Los otros infectados, Roberto Moreno (Trancas), Leopoldo Rodríguez (La Cocha) y el más reciente, Carlos Najar (Las Talitas), permanecen activos y en buen estado de salud. /eltucumano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *