Categorías
Noticias

“Veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?”, preguntó Bilardo sobre Maradona

En el día del cumpleaños número 83 de Carlos Salvador Bilardo, su hermano Jorge contó que el DT campeón del mundo está bien, pero para preservar su salud prefieren no contarle de los fallecimientos recientes en el ambiente del fútbol, entre los que se destaca el de Diego Maradona.

No se enteró de los fallecimientos “ni de Cacho (Oscar Malbernat), ni del Tata (Brown), ni de (Alejandro) Sabella ni de Diego (Maradona)“, aseguró en declaraciones a Radio La Cielo (FM103.5).

“Cuando fue lo del Diego los enfermeros le ponían una serie de Netflix, se enganchó con una serie colombiana. Los partidos los ve. La otra vez me dijo ‘che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?‘. Le dije ‘viste cómo es la gente… a este le ponen bandera en todos lados'”, detalló Jorge, 

El Narigón cumplió 83 años.
El Narigón cumplió 83 años.

Aseguró que “no pregunta por Diego pero… ¿Para qué se lo vamos a contar? ¿Para amargarlo?. Habla siempre con Pachamé y los muchachos del ’86: Ruggeri, Pumpido, Burruchaga. También lo llama gente del Sevilla, de Colombia”, relató.

“A Carlos no le gusta festejar el cumpleaños, no dice nada; ni él sabe el año en el que nació. Voy a charlar esta tarde con él, está bien, en la casa. Conoce a todos y la familia y los nietos lo visitan a diario”, continuó.

El hermano del Narigón dijo que “come solo, se baña, va al kinesiólogo y está con dos enfermeros permanentemente”. “Está en pleno conocimiento de la pandemia de Covid-19, de eso sabe, ya se dio la vacuna“, detalló sobre cómo es un día del DT campeón con la Selección en la Copa del Mundo 1986.

Y confirmó que continúa viendo fútbol: “Siempre pregunta del Mundial del ’90, quién jugó y quién no. Y cuándo juega Estudiantes, lo vemos juntos, aunque nunca da un comentario de un jugador o de cómo juega el equipo. También ve partidos de Europa”.

Por último, reveló que la idea es llevar al Doctor a la cancha o a City Bell: “Íbamos a ir a ver un partido justo cuando llego la pandemia, también pensamos de llevarlo al Country. Estamos siempre en contacto con Sebastián (Verón, presidente de Estudiantes), y también con la Bruja (padre)”./ clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *