Categorías
Noticias

El PRO Tucumán se reunió con Macri

Los dirigentes del PRO Tucumán viajaron a Buenos Aires para reunirse con los líderes nacionales de esta fuerza política y consensuar el trabajo electoral para las elecciones de este año.
La comitiva local se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y con su armador político Eduardo Macchiavelli; también se reunieron con el ex presidente Mauricio Macri y por último, con la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El flamante presidente del PRO, Ramiro Beti, estuvo acompañado por los vicepresidentes Mariano Malmierca, Carla Porta, por los concejales Alvaro Apud (Yerba Buena), Miguel Diosquez (Banda del Río Salí) y por los dirigentes Roberto Avila, Héctor Monayer, Ana Claudia Wittich, Javier Jantus, Pablo Walter y Alberto Colombres Garmendia.
Los dirigentes tucumanos conocieron como funcionan algunas áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el centro de vacunación contra el coronavirus, que es un modelo de gestión en el país.
Las reuniones tuvieron un alto contenido político, con la mira puesta en las próximas elecciones, con el cronograma electoral ya difundido. Los líderes nacionales pidieron a la dirigencia del PRO Tucumán que se dediquen a retomar las conversaciones con los referentes de Juntos por el Cambio en Tucumán, como el radicalismo, la Coalición Cívica y el Partido de la Justicia Social, pero a su vez que abran el debate para incorporar nuevos sectores que se quieran sumar al frente electoral opositor.
“Es importante hacer una buena elección este año, son muy importantes para que la oposición tenga mayor representatividad en el Congreso”, dijo Ramiro Beti, presidente del PRO.
Desde Buenos Aires se impulsó a los referentes del PRO Tucumán para presentar lista propia dentro de Juntos por el Cambio o de sumarse a algún acuerdo electoral que compita en las PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *