Categorías
Noticias

Banda del Río Salí. Acto de Campero, Sanchez y Bussi

En la tarde de ayer, con una tradicional liturgia peronista, el espacio partidario conformado por los dirigentes Roberto Sánchez, Mariano Campero y Ricardo Bussi protagonizó un multitudinario acto en Banda del Río Salí.

El encuentro tomó transcendía a través de las redes sociales y fue virilizado. Se celebró en un tradicional bastión del peronismo dominando por el intendente Darío Monteros.  

La extensa convocatoria, que incluyó la movilización de simpatizantes en colectivos, generó cuestionamientos desde distintos sectores debido a la inconveniencia de realizar actos multitudinarios en plena segundo brote de Covid 19.

En un posteo, Ricardo Bussi expresó: “Salgamos tucumanos. El acuerdo es ahora. En Banda del Río Salí, junto a Mariano Campero, Roberto Sánchez y Ricardo Bussi presentamos nuestro proyecto para lograr un Tucumán distinto. Se vienen tiempos de coincidencias, entendimiento y construcción con los tucumanos, para volver a una provincia segura, con trabajo, educación y respeto ¡Bienvenidos a todos aquellos que quieran sumarse! El momento de salir y cambiar la realidad en que vivimos es ahora. ¡Gracias Banda del Río Salí!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *